Coca-Cola Music Experience puso el colofón en Madrid

Coca-Cola puso el colofón final al proyecto Coca-Cola Music Experience con la actuación de Pablo Alborán en el Palacio de los Deportes de Madrid. Más de 300.000 personas han disfrutado ya de Coca-Cola Music Experience y sus diversos eventos musicales: Gira de Carlos Jean -el artista ha recorrido ciudades como Toledo, Bilbao o Almería-, Ciclo de Coca-Cola Concerts Clubs, o las actuaciones de The Maine en Barcelona o Sin Rumbo y Melocos en Sevilla entre otros muchos.

Pablo Alborán celebró esa noche su primer concierto tras la presentación de su último trabajo “Tanto” y compartió cartel con la banda franco canadiense Simple Plan. Los asistentes disfrutaron además de la música de los grupos Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones, en un evento de más de 6 horas de música en directo.

En este concierto trabajaron además varios jóvenes que forman parte del Plan Integra de Coca-Cola Iberia desempeñando diversas funciones en las áreas de producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo y reciclaje de residuos con el fin de apoyar su inserción laboral.

Para más información puedes acceder a la página de Coca-Cola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.