Coldplay presentan su disco junto a los creadores de Portlandia

Estamos a tres semanas de poder disfrutar el nuevo disco de Coldplay, que llega tras lanzar Kaleidoscope EP (2017), esas cinco canciones que sucedieron a su último disco hasta la fecha A Head Full Of Dreams (2015).

Como te venimos contando, Everyday Life verá la luz el 22 de noviembre. Un disco producido por The Dream Team que incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier, que está dividido en dos mitades; Sunrise y Sunset. Una de ellas más luminosa y la otra más experimental.

Coldplay han lanzado un hilarante vídeo en Youtube en el que dan una rueda de prensa y son entrevistados por los responsables de la recomendable serie Portlandia. Si no la conoces, deberías saber que este show cuenta con siete temporadas y es conducido por Fred Armisen y nuestra adorada Carrie Brownstein de Sleater-Kinney. Una sitcom de humor surrealista que cuenta con cameos de artistas como Eddie Vedder, Josh Homme, Johnny Marr, Joanna Newsom, St. Vincent, Jack White o The B-52’s.

En esta divertida rueda de prensa a la que asisten los dos actores acompañados por marionetas, extraterrestres o figuras de Tom Cruise y Marylin Monroe, Coldplay cuentan que realizarán dos conciertos especiales en Ammán (Jordania) para presentar el nuevo disco, que serán retransmitidos por Youtube el día del lanzamiento. Después entran en una espiral de comedia con los dos actores y no dejan de reírse de ellos mismos.

Lo mejor es verlo:

Un comentario sobre “Coldplay presentan su disco junto a los creadores de Portlandia

  • el 2 Noviembre, 2019 a las 7:09 pm
    Permalink

    BUENÍSIMO!! ya me han caído bien, fíjate

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.