Cultura en Rojo y Blanco acogerá actuaciones de Cooper y Siniestro Total, entre otros

Cultura en Rojo y Blanco es más que un festival, como el Atlético de Madrid, que es más que un equipo de futbol, o al menos eso deben pensar sus responsables, Pop Producciones y División Sonora. Durante tres días, diferentes personalidades de un amplio espectro cultural que abarca desde la música al cine, y pasando por la literatura, la cocina o la pintura, por poner unos ejemplos, diseccionarán la posible influencia de un club de futbol tan emblemático como el Atlético de Madrid sobre la cultura popular. Mesas redondas, ponencias, proyecciones, encuentros o conciertos, se mezclaran con el futbol y el querido Atleti.

culturarojoblanco

Entre las actuaciones musicales nos encontramos con Siniestro Total, que no necesitan de presentación alguna, Rodrigo Mercado, con su coctel de rumba, hip hop, reggae y ritmos africanos, o Alex Cooper, que se presentará de nuevo en Madrid, con su disco 30 años Viviendo en la Era Pop, después de haber agotado entradas en la sala La Riviera el pasado mes de febrero.

Cultura en Rojo y Blanco se celebra los días 5, 6 y 7 de mayo en el Matadero Madrid, en la Nave Terneras. La entrada es gratuita mediante invitaciones.

Más información en la web del evento: http://culturaenrojoyblanco.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien