El FIB adelanta nueve nombres más

Esta mañana se adelantó el primero de ellos. The Prodigy iban a ser los primeros confirmados de la que será vigsimoprimera edición del FIB.

Esta tarde la organización del Festival Internacional de Benicàssim con su nuevo propietario, Melvin Benn a la cabeza ha presentado en una céntrica sala madrileña el primer avance de un cartel que va tomando cuerpo.

Tanto él, como la alcaldesa del municipio castellonense han hablado de una nueva edición que contará con novedades en cuanto a infraestructuras y nuevos espacios, como “las Trenchtown y Bearded Kitten. Nuevas ideas y nuevas áreas para, una vez más, subir el listón del mismo modo que los hermanos Morán hicieron en 1995”.

En cuanto a las novedades del cartel,  la efervescencia de Florence + The Machine, la sensualidad de Portishead, el rock de Los Planetas y Noel Gallagher´s High Flying Birds, el contundente flow de Public Enemy, la rítmica de y el rotundo pop de Bastille, Crystal Fighters y Clean Bandit, van dibujando lo que será un nuevo punto de partida del Festival.

El festival que vuelve al reciento de conciertos de Benicàssim del 16 al 19 de julio.

Más información y entradas en www.fiberfib.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien