Exxasens dan más datos de su nuevo disco

Septiembre de 2015 es la fecha elegida para el lanzamiento del quinto álbum de Exxasens, Back to Earth, el primero producido en directo y grabado en estudio (Siete Barbas Estudios, con Daniel Gil y Jordi Ruiz en la producción) por toda la banda.

Jordi Ruiz, alma máter del proyecto, sigue dando esa esencia cósmica a las composiciones, pero ahora respaldado por su elenco de músicos. Oriol Planells, baterista de base blues y con numerosos proyectos a sus espaldas, aporta una fluidez musical desconocida hasta la fecha. Cesc Céspedes, bajista de envidiable técnica, nutre a la banda con sus melodías rítmicas íntimas y personales. Y Sergio Ledesma, DJ, productor y escritor en sus ratos libres, imprime romanticismo electrónico a cada una de las composiciones.

Este nuevo álbum vuelve a ser editado por Aloud Music Ltd. con la diferencia de que la edición es para toda Europa y UK, y será coeditado por el sello japonés Ricco Label, que se encargará de la distribución en el continente asiático, y el sello ruso Rock-House, que lo hará en Europa del Este.

Esta será su portada, que ha sido creada por Javier Jalón y bajo el diseño y dirección artística de Oriol Planells /DOSS, Gráfica Creativa:

Estas serán sus canciones:

01. Supernova
02. My Hands Are Planets
03. Hugeness
04. Oniria´s Interlude
05. Your Dreams Are My Dreams
06. Bright Side Of The Moon
07. Saturn
08. Back To Earth

El disco se editará en formato CD Digipack, en una edición limitada a 250 copias numeradas. La edición en vinilo hará las delicias de los coleccionistas, pues estará limitada y numerada a 100 copias e incluirá un poster de regalo. Aloud Music pondrá a la venta las copias el próximo 25 de agosto a través de su “Agosto Alouder” que puedes seguir en su Facebook.

Toma nota de sus próximas fechas:

14.Ago – Rock & Lemos Monforte De Lemos (Lugo)
15.Ago – Bukowsky – Donosti
02.Oct – El Diablo – Lille (Francia)
03.Oct – Progpowerfest – Baarlo (Holanda)
06.Oct – Tiefgrund – Berlín (Alemania)
30.Oct – Music Hall – Barcelona

Te recordamos el videoclip del tema “My Hands Are Planets”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.