VIDA se mueve a 2021 con este cartel

Después de analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, desde la organización se ha constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021. 

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, y se ha trabajado manteniendo todas las opciones abiertas, gracias a las muestras de afecto y fidelidad, se ha luchado hasta el final desde la convicción de tener el mejor público del mundo. El festival estaba preparado para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres todavía son demasiado grandes y la responsabilidad con el público, como siempre, ha sido máxima. 

Todo el equipo seguirá trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. Es por eso que hoy se anuncia gran parte del cartel para la edición 2021 a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas, que se irán presentando a lo largo de este 2020. 

Los últimos abonos ya están a la venta en la web, ya que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos para el VIDA 2021. También será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiendo a [email protected]. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quieran conservarlo para el año próximo, tendrán el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre. 

Un comentario sobre “VIDA se mueve a 2021 con este cartel

  • el 6 Junio, 2020 a las 1:01 am
    Permalink

    Señores/as escritores de Muzikalia, se les ha olvidado señalar dónde es dicho festival.
    Habrá muchos “indies” y “modernos” para los que sea obvio, pero los pobres mundanos que carecemos de dicha cualidad, pero que a pesar de ello nos gusta la música y vamos a conciertos cuando podemos, no sabemos si dicho festival es en Melilla, Tomelloso, Badajoz…
    Se me ocurre otra explicación, bastante patética, pero que no descarto. Y es que en el cartel (o “line up” por si algún redactor/a “moderno súper molón” no entiende lo que es un cartel) veo que no hay ningún cantante de reguetón (o “artista” por si algún redactor/a “moderno súper molón” no entiende lo que es un cantante), y al no haber reguetón en dicho concierto/festival es posible que la noticia carezca de interés para esta revista, otrora representativa de estilos honestos y respetables, pero desde hace ya tiempo entregada asombrosa e incomprensiblemente al reguetón y similares vulgaridades. Valga como ejemplo Bad Gyal y su “canción” Zorra, auténtica ponzoña a la que en esta revista he llegado a leer calificarla como “artista”.
    Ver para creer…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.