Izal presentan su nuevo álbum

Tras el comienzo de una nueva temporada el pasado mes de junio, con el concierto de Dorian en Bilbao, los Vodafone yu Music Shows retoman el curso con dos conciertos de Izal, la banda que lidera Mikel Izal. El grupo madrileño, por el que Vodafone yu Music Show ya apostó en 2014, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las bandas más importantes de nuestro país, con actuaciones como cabezas de cartel en algunos de los festivales más importantes de España.

Han pasado sólo tres años desde que publicasen su primer largo Magia & Efectos Especiales, un disco que nació de la autogestión, artística y económica, y autoeditado con ayuda de crowdfunding. Durante el verano de 2013 la banda estuvo presente en 17 festivales. Esto llevó a Izal a ganar el Premio de la Música Independiente en la categoría de “Grupo Revelación”.

Con su segundo disco, Agujeros de gusano, que vio la luz en octubre de 2013, dieron su paso definitivo a la primera línea de la música nacional. Y ahora, con el estreno el 18 de septiembre de su nuevo trabajo Copacabana, que se publicará también en México y Argentina, se sitúan como una de las grandes bandas de este país. Este mes de octubre, gracias a Vodafone yu Music Shows, se podrá disfrutar de ellos en Santiago de Compostela y Granada.

La banda que abrirá el concierto son los murcianos Ayoho, ganadores del Vodafone Yu Music Talent y que presentarán en este concierto su primer -y recién salido del horno- álbum, Deference & Wonder, producido por Carlos Sáinz de Global Music Studio. La grabación de este primer álbum es uno de los premios que han recibido por ser los ganadores del Vodafone yu Music Talent.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Izal, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

El concierto de Santiago se emitirá en directo, via streaming, el 20 de octubre, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través de www.vodafoneyumusicshows.es

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Izal, antes de los conciertos de Santiago de Compostela y Granada, en un encuentro exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.