Jota y Florent en La Música Contada

El próximo viernes 30 de octubre, tendrá lugar en el Teatro Central de Sevilla, la nueva edición de La Música Contada. El evento, contará con la participación de  Jota y Florent (cantante y guitarrista de Los Planetas), que protagonizarán un concierto que se anuncia como mucho de imprevisible, y poco de probable. En él,  habrá canciones del repertorio de Los Planetas y no faltarán las versiones de sus grupos y artistas favoritos. Los granadinos no han ocultado jamás sus influencias y preferencias, de ahí que nos esperemos pequeños y sentidos homenajes a aquellas bandas que les vieron nacer musicalmente.

La Música Contada es un ciclo de discoforums en el que cada invitado narra su vida a través de las canciones que más le han inspirado y marcado. O las interpreta, cuando se trata de un discofórum en concierto. Esta iniciativa ha celebrado más de 166 sesiones por las que han pasado más de 150 invitados, en cinco ciudades distintas (Málaga, Sevilla, Granada, Marbella y Los Barrios, en la provincia de Cádiz).

Jota y Florent en La Música Contada
Sevilla, Teatro Central (30 de octubre de 2009, 21 horas. 10 euros)

Discofórum en concierto (reserva anticipada de invitaciones en el 952 07 62 62, o en el propio Teatro Central el día del espectáculo, 2 horas antes de la función; información en el teléfono 955 03 72 00, o en la web www.teatrocentral.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien