La Costa Brava – El Sol (Madrid)

La Costa Brava, los Postal Service españoles (salvando distancias musicales y geográficas), presentaba su disco Déjese querer por una loca y adelantaba el próximo Los días más largos. El balance es de dos discos en un año.

No había mucha gente en la sala, y pese a los constantes paseos de los técnicos por el escenario, fue un gran concierto. Si algo le sobra a los miembros de este grupo es, sobre todo, experiencia. Experiencia para saber tratar al publico y para desplegar sobre el escenario su repertorio. Se les notaba con ganas de presentar en directo sus canciones. Parecían alegres, bromeaban en el escenario, y contagiaron esa alegría a los demás. Pop del bueno, con una música que puede parecer sencilla y una letras herederas de El Niño Gusano.

Abrieron el concierto con “Mal menor”, “Dos científicos” y “Desastre” para luego presentar dos de las canciones nuevas del disco que saldrá próximamente, “Mujeres y días” y “Perruca campeón”, esta última dedicada a su manager Andrés Perruca, ex-componente de El Niño Gusano.

Tras “Déjese querer por una loca” les toco el turno a otras dos nuevas canciones, “Natalia Verbeke” y “Quinceañeros”. Siguieron “Lentillas de colores”, “La música, las drogas, el láser, las minifaldas”, cantada por Dani Garuz (quizá la canción que menos encaje en el conjunto del disco), “2-Sep-2000 (Tucán)”, En el fondo está bien” y “Hazte camarera”, llegando al final con “Canción de regalo”, perteneciente al ultimo disco. En el bis tocaron dos versiones entre ellas “Jesús, etc…”, así como un tema de Sr. Chinarro.

Para aquellos a quienes le interese, Sergio Algora publicará en breve un libro de poesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien