La Habitación Roja estrenan “You Gotta Be Cool”

Te lo contamos hace unas semanas. La Habitación Roja tiene a punto el que será su nuevo disco, que llegará con el título de Sagrado Corazón (Mushroom Pillow, 2016) el próximo mes de abril.

Será el décimo disco de su carrera, en el que han volcado todas sus virtudes. En él vuelven a apelar a los sentimientos más universales con una colección de canciones en donde, según nos cuentan, cualquiera podría ser la cara A de un single.

Su primer single es esta “You Gotta Be Cool”, en la que según la propia banda, “Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. “You Gotta Be Cool” es el single de adelanto de Sagrado Corazón y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.