Neko Case, K.D.Lang y Laura Veirs, juntas en un disco

El próximo 17 de junio Anti publicará un disco conjunto de Neko Case, K.D. Lang y Laura Veirs. El título no es un dechado de originalidad, ‘Case/Lang/Veirs’, pero la verdad es que se trata de tres nombres que provocan ilusión y ganas por escuchar este trabajo coral. Por suerte no habrá que esperar hasta el verano, al menos para escuchar un adelanto, ya que se ha dado a conocer el tema “Atomic number” en el que participan las tres cantantes. Toda una delicia que no hace sino abrir más nuestro apetito.

Esta colaboración tiene su origen en un email que K.D. Lang mandó hace unos años a Neko Case y Laura Veirs. A partir de ese momento se planteó la posibilidad de trabajar juntas, aunque no ha sido hasta ahora cuando la colaboración ha fructificado. Las catorce canciones que aparecerán en Case/Lang/Veirs son originales y han sido escritas por el trío a lo largo de los últimos tres años, y posteriormente grabadas en Portland, donde viven tanto K.D.Lang como Laura Veirs.

Tras la publicación del disco, el próximo verano las tres artistas realizarán una gira conjunta que las llevará por distintas ciudades de los Estados Unidos.

Estas son las canciones que formarán parte de Case/Lang/Veirs:

1. Atomic Number
2. Honey and Smoke
3. Song for Judee
4. Blue Fires
5. Delirium
6. Greens of June
7. Behind the Armory
8. Best Kept Secret
9. 1,000 Miles Away
10. Supermoon
11. I Want to Be Here
12. Down I-5
13. Why Do We Fight
14. Georgia Stars

Y aquí puedes ver un breve vídeo promocional del álbum:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.