Llega Muzzicafest con Elefantes, Carmen Boza e Isaac Miguel, entre otros

Tras celebrarse cada fin de semana de enero hasta mayo en la sala Fizz, el festival Muzzicafest se pasa a la mítica Bikini (Centro comercial Illa Diagonal, Av. diagonal 547, Barcelona) asentándose en la oferta cultural de la ciudad.

Ocho Management se ha encargado de organizar el evento que ya cuenta, por el momento, con6 artistas confirmados, todos ellos del panorama nacional. Los conciertos se celebrarán entre el 22 y el 23 de octubre, en un total de 4 shows por jornada.no quiere filtrarse con géneros o etiquetas. La música que ofrece este festival quiere ser definida como un arte apto para todos los públicos, gustos y melómanos. A lo largo de los meses, se irán confirmando más artistas de su cartel. No obstante, por el momentolos músicos confirmados son: Elefantes, Carmen Boza, Isaac Miguel, Guille Dinnbier, David Prado, El Niño de La Hipoteca, Muerdo, Pedro Pastor y De La Carmela.

Entradas:

  • Abono 2 días (AGOTADOS)*
  • Abono VIP 2 Días
  • Entrada 1 Día

Enlace: http://entradium.com/entradas/muzzicafest-en-sala-bikini-barcelona

*Los primero abonos de 2 días se han agotado. Actualmente, hay disponibles abonos de 2 días VIP por 40€ y abono de 2 días por 23€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien