Los parisinos Polo & Pan publican nueva mixtape

Mientras escribían su segundo álbum, anunciado como continuación de su exitoso Caravelle (Disco de Platino alrededor del mundo y Disco de Oro en Francia), Polo & Pan se quedaron atrapados por el confinamiento y se vieron obligados a cambiar de planes.

Al pausar la grabación de su mencionado segundo álbum, decidieron publicar un mosaico basado en su forma caleidoscópica de crear música. El resultado es una mixtape exclusiva titulada Home Sweet Home que incluye versiones raras y tesoros que no habían sido publicados y ahora ven la luz.

Los parisinos Polo & Pan se encuentran en pleno proceso de consolidación mundial masiva tras el lanzamiento de su aclamado LP debut Caravelle. El dúo, compuesto por los DJs y productores Alexandre Grynszpan y Paul Armand-Delille, se conocieron por primera vez en el club parisino de culto Le Baron, desde ese momento se han unido para dibujar un paisaje sonoro ecléctico basado en bandas sonoras de Disney, ritmos latinoamericanos y compositores clásicos como Bach o Claude Debussy.

Con su aclamado debut, Polo & Pan intentaron transmitir con su música lo que Henri Rousseau transmitía en sus pinturas: “La búsqueda de una vida salvaje, un retorno a las formas primitivas de felicidad y una colorida oda a la ociosidad”, explican. Caravelle cuenta la historia de sus viajes por el mundo, colocando a los dos music lovers en el mismo mapa que muchos artistas cuyo único deseo siempre fue conciliar la música de baile hedonista con el sabor de la música pop intemporal. A bordo del barco de Polo & Pan, encontrarás una combinación increíble de la canción melódica francesa con la singularidad suave y juvenil de sus letras y sus atrevidos ritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien