Los Punsetes vuelven con un tema de 9 minutos: ‘Ocultismo’

Los Punsetes están de vuelta con nuevo disco. Después de ese España Necesita Conocer, que incluía sus temas más celebrados, retoman su actividad tres años después de Aniquilación (Mushroom Pillow, 2019) cambiando de sello, al pasar a engrosar las filas de Sonido Muchacho.

Lo primero que conocemos del que será su séptimo trabajo es «Ocultismo», una pirueta de 9 minutos (sí, 9) en la que se adentran en terrenos por explorar y pasan a por diversos estados, pasajes instrumentales, cambios de intensidad, efectos de autotune en la voz de Ariadna.

Acompañando a la canción presentan un videojuego protagonizado por los propios integrantes del grupo (puedes jugar aquí). Cada uno de ellos tiene un súper poder; con él, los jugadores deberán sortear obstáculos y enfrentarse a los monstruos de los que habla el próximo álbum de la banda. Esta aventura virtual dura lo mismo que la canción que nos ocupa y transcurre en las calles de Madrid. Ariadna, Manu, Jorge, Luis y Chema son infalibles: en el juego no mueren y en la vida real, no fallan.

Escucha ‘Ocultismo’ de Los Punsetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien