Martin Carr nos da más datos de su regreso

Vuelve Martin Carr.

Quien fuera líder de los recordados The Boo Radleys que en la década de los 90 entregaron una buena colección de britllantes discos, retoma su carrera en solitario.
El escocés regresa cuatro años después de Ye Gods (And Little Fishes) con un disco que llevará por título The Breaks, que se publicará el próximo 26 de septiembre y del que te damos más datos.

The Breaks se grabó en enero de 2014 pero la mayoría de sus canciones fueron escritas tres o cuatro años antes. Como había editado el mismo su anterior album, Martin grabó algunas maquetas y las difundió ampliamente. A todo el mundo parecio gustarle las canciones pero nadie se ofreció a lanzarlo al mercado y entonces las dejó a un lado y comenzó a trabajar en otras diferentes. Fue entonces cuando, a finales del 2013, recibió un correo de Tapete, una discográfica independiente de Hamburgo. “Decía que estaban buscando a Martin Carr” cuenta “estaba a punto de mandarlo a spam cuando pense: “Un momento, yo soy Martin Carr, quizá el Martin Carr que buscan! Así que les escribí y me respondieron. Les envié las maquetas y les encantaron. Me enviaron una caja llena de discos, me llevaron a Hamburgo y me emborracharon- y así empezó todo”.

Así (de bien) suena su primer sencillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien