Miles Kane le da al soul en “Caroline”, su nuevo single

Miles Kane anunciaba hace pocas fechas la publicación de su cuarto trabajo y continuación de Coup de Grace (2018), un disco llamado Change The Show que se publicará el 21 de enero de 2022 a través de BMG.

Miles Kane comenta: “Este álbum nació de un intenso período de autorreflexión; teniendo todo este tiempo inesperado en mis manos. Escribí canciones sobre altibajos, sueños, verdaderos amigos y sentimientos profundos. ¡Aprendí a dejar que el futuro se desarrolle por sí solo, mientras me mantengo fiel a mí mismo y eso me ha llevado a lo que me parece un álbum realmente edificante!”.

Tras la contagiosa “Don’t Let It Get You Down” llega un nuevo single, “Caroline”, producida por Oscar Robertson y David Bardon, tema repleto de vientos con inspiración Motown, hecho para la pista de baile. ““Caroline” es una canción sobre acercarse a alguien para decirle que es especial y amado” – comenta Kane sobre el nuevo single. “Es muy importante comunicarnos tanto en los buenos como en los malos momentos, incluso cuando es duro hacerlo“.

Escucha ‘Caroline’ de Miles Kane

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien