Estrenamos el nuevo vídeo de La Mare

La Mare es una cantautora gaditana afincada en Madrid, ciudad en la que reside y participa de diferentes proyectos musicales, artísticos y sociales. En sus cinco años de trayectoria musical, La Mare ha recorrido escenarios de todo tipo y en varios países, incluyendo algunos de América del Sur. De forma paralela a su carrera musical, participa y es cofundadora del colectivo de mujeres artistas ARTE MUHÉ y lleva a cabo diferentes proyectos socio-artísticos trabajando por el empoderamiento y el desarrollo de las personas a través de la música. Muestra de ello es el premio de Plena Inclusión 2019 por su trabajo junto a la cantautora María Ruiz en el proyecto “Vivas” (canción y videoclip) con el Observatorio de la Mujer de Plena Inclusión Madrid.

El próximo 29 de octubre La Mare publicará su nuevo álbum, Mi Raíz, bajo el amparo de Mauka y la producción de Diego Galaz. Un disco del que ya ha adelantado dos sencillos, el último de ellos junto a La Mari de Chambao, “Viento de levante”. Mañana verá la luz el tercer sencillo: “Salpícame”. Se trata de una rumba fresca, alegre y descarada con tintes afrocubanos. Un canto a un amor que llega para quedarse, revolucionando las mareas y salpicando de vida los nuevos horizontes que el amor abre a su paso. Con “Salpícame” La Mare nos presenta a su banda, junto a la que pretende repartir ritmo y frescura por numerosos escenarios presentado su inminente nuevo álbum.

“Salpícame” llega acompañado de un vídeo en directo que hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

Créditos de “Salpícame”:

Mar Muñoz “La Mare”. Guitarra española y voz principal
Nur Bonet. Flauta travesera y coros
Mirny Duque. Percusiones
Ivan Mellen. Percusiones
Alexi Reyes. Bajo
María Ruiz. Coros

 

La Mare en redes sociales:

Facebook
Instagram

Canal oficial de YouTube

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien