MOBE, banda de nuestras MZK Sessions de noviembre

Muzikalia continúa con su insistencia en en convertirse en un escaparate de nuevas propuestas sonoras y bandas emergentes. Así, las MZK Sessions que desarrollamos en colaboración con Fnac regresarán un mes más con vosotros en esta ocasión sólo en Madrid, con la presencia de MOBE.

Será el próximo viernes 20 de noviembre, en Fnac Callao, a las 19.00 h. y con la entrada gratuita.

MOBE combina la experiencia de algunos de sus miembros en bandas de la pasada década como Usura o Venas Plutón, con nuevas voces femeninas en este nuevo proyecto. Los teclados, bajos adicionales y bases pregrabadas completan la formación acústica predominante.

Partiendo de un estilo cercano al trip-hop, el grupo se ha sumergido en un sonido más sólido y potente en sus últimas composiciones, que adquieren carácter propio con las voces y melodías de Paula y Natalia. Desde marzo del 2009, MOBE cuenta además, con la colaboración de Amaya (ex Venas Plutón), Ana (ex Orlando) y Mónica para algunos directos y composiciones de voz.

MOBE han sido finalistas del concurso FORTUNASOUNDS 2005, semifinalistas del concurso YAMAHA 2005 y 2006, semifinalistas del Proyecto Demo 2006 y del Festival Contempopránea 2006. En mayo del 2007 fueron seleccionados para participar en la décimo novena edición del CONCURSO POP ROCK VILLA DE BILBAO.


Sus temas se pueden escuchar y descargar en www.mobeonline.com y en su myspace: http://myspace.com/mobeonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien