Morrissey contra Pesadilla en la Cocina

Morrissey no deja de ser noticia.

El que fuera líder de The Smiths, que acaba de iniciar su giraa por latinoamérica  con fechas en Perú, Argentina, Chile y Brasil, incluyendo un concierto gratuito en Santiago de Chile. Y que el próximo mes de agosto estrena en DVD y cines su concierto Morrissey 25: Live con el que conmemora sus 25 años de carrera en solitario, vuelve a la actualidad.

El británico ha sido indemnizado con 10.000 libras esterlinas por el programa “Pesadilla en la cocina” que emite el Channel 4 y dirige Gordon Ramsay. Su Christmas special usó sin permiso del vocalista la canción de The Smiths “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”.

El dinero ha sido donado a la fundación PETA que lucha por los derechos de los animales que estos días inicia una campaña contra la venta del foei gras. Morrissey ha declarado: “Ramsay puede meter la cabeza en el microondas cuando se entere de que el dinero que recibí de Channel 4, porque una de mis canciones utilizadas para acompañar su programa de Navidad ha sido donada a PETA para luchar contra el foie gras. Un alimento producido con tanta crueldad que debería estar en su contra si es que le queda un hueso de ética en el cuerpo”.

Meat Is Murder…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.