Mulafest 2015 anuncia sus primeros nombres

El festival de tendencias urbanas Mulafest celebrará su cuarta edición en el recinto Feria de Madrid del 25 al 28 de junio. 

MULAFEST NOCHE presenta conciertos y DJs en directo desde las 21:00 h y hasta las 6:00 h de la mañana los días viernes 26 y sábado 27 de junio. Los primeros nombres que se incorporan al cartel son Hudson Mohawke Live, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussell dj set, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii.

Asimismo, con motivo de apoyar la escena musical underground, MULAFEST NOCHE contará, dentro de su propuesta musical, con la presencia de una serie de jóvenes colectivos centrados en la música electrónica a los que les ofrecerá su propio espacio donde, a través de foros abiertos, demostraciones técnicas y exposiciones, se relacionarán con el resto de participantes.

La programación de MULAFEST NOCHE permitirá a los asistentes disfrutar de música en directo en un espacio amplio, seguro, cómodo, moderno y tecnológico, sin que el público tenga que desplazarse desde las instalaciones de MULAFEST DÍA. De la misma manera, las líneas de Metro (línea 8, estación Campo de las naciones) y autobús (líneas 112, 122 y 828), servicio de parking y parada de taxis próxima ofrecerán a los asistentes las mayores facilidades para llegar al recinto. Durante toda la programación de MULAFEST NOCHE, los asistentes podrán disfrutar además de la oferta gastronómica del área de Street Food, con una amplia oferta de comidas de todo el mundo.

Ya están a la venta los 1.000 primeros abonos (MULAFEST DÍA + NOCHE para los días 26 y 27 de junio) por 25 € + gastos en ticketea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien