Tsunami Xixón confirma a The Offspring, Kaiser Chiefs, NOFX y más

Tsunami Xixón regresa a la ciudad asturiana los próximos días 2 y 3 de agosto. El festival gijonés comunica el grueso de su cartel y los tres grupos que lo encabezan. Por un lado, los californianos The Offspring han querido volver al festival para deleitarnos una vez más con todos sus hits. Por otro lado, Kaiser Chiefs traerán su pub rock y éxitos como “Ruby”, “Every Day I Love You Less And Less” o “I Predict A Riot”. Y para cerrar, NOFX.

Junto a ellos se incorpora Danko Jones, Berri Txarrak que están en medio de su gira de despedida, tras la cual se separarán, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, los madrileños Carolina Durante, Pulley, The Baboon Show. También se incorporan Los BengalaAdrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify, dejando el cartel para este verano casi cerrado.

Las entradas para Tsunami Xixón se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana.

Más información en la web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.