MZK Sesions del mes de octubre

Octubre vuelve a traer las MZK Sessions a la actualidad. La plataforma que Muzikalia pone al servicio de las bandas emergentes de nuestro país gracias a la colaboración de FNAC, regresa con dos bandas de marcado carácter rockero, Santa Rita y Love Division.

Santa Rita, banda de Barcelona surgen al amparo de las Riot Grrrls bands de los 90. Cuatro chicas que ofrecen un punk rock muy personal con dejes garageros, estructuras experimentales y tiempos dignos de los primeros Ramones.. Un cóctel de hormonas musicales revolucionadas en busca de fieles devotos de la diversión.

Escúchalas en su Myspace: http://www.myspace.com/santaritasound

Por su parte, Love Division, la banda del bilbaíno afincado en Madrid Ricardo de Abiega, acaban de editar The Velvet Revolution, su primer disco, grabado en los estudios Geek de Madrid y en Sun de Memphis y producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas).

Un grupo de amplia trayectoria, recientemente ganadores de la IX edición del Concurso de bandas Rock en la Gruta, organizado por la sala Gruta 77 y cuyo sonido bebe de influencias tan contundentes como The Stooges, QOTSA, Alice in Chains, Mark Lanegan o Nick Cave, tal y cómo te contamos en la reseña de su EP Live in NYC, hace un año.

Escucha a Love Division en su Myspace: http://myspace.com/lovedivision

Así que recuerda, las MZK Sessions de octubre tendrán como protagonistas a:

Santa Rita, 24 de octubre, FNAC Triangle (Barcelona), 19:00 h. gratuito
Love Division, 30 de octubre FNAC Callao (Madrid), 19:00 h. gratuito

¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.