Laura Sam y Juan Escribano debutan con ‘Nadie nada’

Laura Sam y Juan Escribano presentan su primera canción conjunta. Una «Nadie nada» que anticipa el que será su debut discográfico, editado por el sello Oso Polita.

La artista plástica y poeta se une a Escribano, conocido por su participación en We Are Standard (más tarde WAS), donde ejercía como autor y compositor, arreglista, productor, guitarrista, teclista y corista.

Laura Sam habla de dónde parte la idea de la canción: «Sufría por aquel entonces una de esas ansiedades que te anulan por completo y solo te permiten acceder a una primitiva emoción conocida por todos: el miedo. Aquella base que Juan me pasó me embelesó y descubrió una brecha en la pared de mi habitación, a través ella se filtraba eso que descubre la envergadura real del peligro, la luz.» Y concluye explicando lo que le trajo esa música creada por su hoy compañero en este proyecto artístico: «Eso es, al fin y al cabo, esta canción. Un recordatorio, una esperanza, un combate en el que peleas por ti y contra ti, emergiendo sin misterio de la oscuridad y buscando serenamente la luz». Una certeza, la de la música como medicina para el alma, que también será familiar para muchos.

Escucha «Nadie nada» de Laura Sam y Juan Escribano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien