Najwajean anuncian nuevo disco

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, Najwajean, regresa con Bonzo”, adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre.

Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven dispuestos a revolucionar el panorama musical.

“Bonzo” ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y resto de plataformas digitales. Además este lanzamiento discográfico plantea una novedosa forma de venta digital. Desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.

Este primer single es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”, y que reafirma al dúo como un nombre imprescindible para comprender la escena contemporánea de nuestro país.

El single viene acompañado de un videoclip a cargo del realizador barcelonés Virgili Jubero.

El mismo día del lanzamiento de “Bonzo”, el viernes 27 de noviembre, Najwajean estará firmando discos en Fnac Málaga. A esta firma le seguirán las de Fnac Sevilla el sábado 28 de noviembre y las de Fnac Valencia y Fnac Barcelona L´Illa el domingo 29 y el lunes 30 de noviembre, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien