Jean Michel-Jarre y James Blake, entre las nuevas confirmaciones del Sónar 2016

El festival Sónar sigue añadiendo nuevos nombres a su, ya impresionante, cartel. Jean-Michel Jarre estrenará en el festivale barcelonés su nuevo espectáculo, en lo que será su regreso a los escenarios donde estará repasando temas de toda su discografía. El británico James Blake es otro de los confirmados hoy, y estará presentando disco nuevo, su ya anunciado Radio Silence, en el que han colaborado Kanye West y Justin Vernon.

Flume, Boys Noize, John Talabot, Jackmaster y The Martinez Brothers se unen a la lista de músicos y productores confirmados que se mueven en la vanguardia de la música de baile. Pero, como siempre, el Sónar se abre a otros estilos, como el R&B de Kelela, el rapero Roots Manuva y Nozinja, que vendrá a dar a conocer por estos lares el sonido shangaan electro, que mezcla electrónica y sonidos africanos. Además, el Sónar ha anunciado un nuevo escenario, el SonarCar, que recupera la esencia pura del clubbing, con sets de 7 horas de Laurent Garnier y Four Tet.

Completan esta tanda de confirmaciones, el aniversario del sello raster-noton, con la presencia Alva Noto, Byetone y Cyclo. Y , completando esta tanda, dentro de la Red Bull Music Academy en SonarDôme estarán Jamie Woon, Club Cheval, Magic Mountain High y Tuff City Kids, además de Malard, Kasper Marott, Lemonick, Silkersoft, HomeSick, Sapphire Slows, Hiele o Toxe. Además, Sónar vuelve a apostar por los talentos emergentes con nombres como David August, Bob Moses, Howling, Mano Le Tough, Red Axes, Ivy Lab y TroyBoi.

Estas nuevas confirmaciones se unen a los nombres ya anunciados, entre los que destacan el proyecto Anhoni (el proyecto conjunto de Antony Hegarty, Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke), New Order, Fatboy Slim o John Grant. El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona y tienes toda la información en la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!