Nueva edición del Hogaza Rock con Doctor Explosion, The Boo Devils y King Jartur & His Lords, entre otros

Alfacar (Granada) se convertirá el día 3 de septiembre en la capital de los sonidos sixties con la decimocuarta edición del Hogaza Rock, organizado por la Asociación Cultural Hogaza. Un festival que se caracteriza por mantener esa pasión por el revival, recuperando estilos como el rock and roll, el surf, el garage o el frat rock.

Y para esta ocasión nos presenta un cartel de auténtico lujo en el que prima la calidad de las bandas que, aunque de estilos diferentes, tienen como denominador común su saber hacer y sus directos contundentes, a la par que festivos.

Se celebrará como en pasadas ediciones en la Plaza de la Iglesia. Y la entrada es gratuita. Estarán Hot Potatoes, Hombre Lobo Internacional, The Boo Devils, King Jartur & His Lords y Doctor Explosion.

La banda sonora correrá a cargo del dj de la casa, ZERDIYI, que iniciará el festival a las 20:00 h con un cóctel sónico repleto de sonidos sixties, surf, garage y rock & roll.  Además de salpicar los intermedios entre bandas con mini-sesiones llenas de juerga y despiporre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien