Nuevo escenario Deleste en el MBC Fest con nuevas bandas

El acuerdo de colaboración al que llegaron hace unos meses los festivales valencianos Deleste y MBC Fest, por el que se podía conseguir la entrada para ambos festivales a un precio especial, ha dado nuevos frutos.  El MBC Fest anuncia que ha añadido un nuevo escenario, el Deleste, en el que actuarán hasta siete nuevas bandas, encabezadas por los barceloneses Mujeres. El resto de bandas que completan esta nueva tanda de confirmaciones, y que estarán actuando en el escenario Deleste, son Univers, Siberian Wolves, Holögrama, Johnny B. Zero, Testarosa y Césped de Verdad. En los próximos días se publicarán los horarios de este nuevo escenario.

Además, ayer mismo el MBCFest publicaba los horarios de las propuestas de artes escénicas, que contará con espectáculos de loscorderos.sc + Za!, CaboSanRoque, MOU DANSA, La Coja Dansa, Francachela Teatro Compañia y el Conservatori Professional de Dansa de València. Aquí los tienes:

 

Todos estos nombres se unen a las bandas ya anunciadas por el festival, entre las que se incluyen Wild Beasts, The Horrors, Standstill, Future Islands, Ash, Hidrogenesse, La Roux o Carl Barat & de Jackals. El MBC Fest se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril en los terrenos anexos de La Nau, en el Puerto de Sagunto (Valencia). Puedes consultar toda la información del festival y las bandas en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.