Perfume Genius estrena tema para un espectáculo de danza

A principios de este mes, Perfume Genius (Mike Hadreas), la coreógrafa Kate Wallich y la Dance Company The YC estrenaron su proyecto, The Sun Still Burns Here en Seattle. Hoy, Perfume Genius comparte ‘Pop Song, otra canción que pertenece a esta obra y que sigue a la ya estrenada ‘Eye In The Wall. Ambas canciones se interpretarán en vivo cuando esta producción llegue al Joyce Theatre en NYC el 13 de noviembre, con otras presentaciones en Minneapolis en diciembre y Boston en enero. 

Pop Song’ es una fascinante exploración de la forma física de uno como un conducto emocional. “Imagine una pila de cuerpos extáticos preparándose para ser consumidos por los dioses,” dice Hadreas sobre la canción. “Un divertido sacrificio comunitario de lo físico para subir de nivel espiritualmente. La letra es como un hechizo de conjuro que se canta cuando la montaña de cuerpos se posiciona y se mantiene quieta como una ofrenda.”

Durante casi un año, Mike Hadreas y Alan Wyffels de Perfume Genius han estado ensayando con Wallich y The YC en Seattle. No solo Hadreas y Wyffels están totalmente integrados en la compleja coreografía de la pieza, sino que Hadreas tocará en directo las canciones que compuso para este proyecto, creando así un emocionante matrimonio entre la épica de la música de Perfume Genius y la naturaleza evocadora de la danza contemporánea de Wallich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.