Así será lo nuevo de Beck, Hyperspace

El 22 de noviembre nuestros cerebros se llenarán de electricidad cuando Hyperspace, continuación de Colors (2017) salga a la venta con Capitol Records: nuevos colores, nueva fase y un nuevo trabajo de Beck. El decimocuarto del camaleón cultural galardonado con 7 premios Grammy.

Las nuevas dimensiones sonoras de Hyperspace son el fruto de los esfuerzo de Beck por colaborar con otros artistas hasta la fecha. En 7 de los 11 temas del álbum, incluyendo el single “Uneventful Days” y “Saw Lightning” (incluido en la campaña de Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro y también disponible con la reserva del álbum), Beck compone y produce junto a Pharrell Williams.

En el resto de Hyperspace, “See Through”  composición y producción realizada junto a su frecuente colaborador Greg Kurstin, “Star” composición y producción junto a Paul Epworth, “Stratosphere” con el respaldo de Chris Martin, el tema que da título al disco cuenta con la contribución vocal de Terrell Hines y “Die Waiting”, composición y producción junto a Cole M.G.N. con coros de Sky Ferreira. Los miembros de su banda de siempre, Jason Falkner, Smokey Hormel y Roger Manning Jr. también participan en la mayoría de los temas del álbum.

Estas son las canciones de Hyperspace:

1. Hyperlife
2. Uneventful Days
3. Saw Lightning
4. Die Waiting
5. Chemical
6. See Through
7. Hyperspace
8. Stratosphere
9. Dark Places
10. Star
11. Everlasting Nothing

Recuerda nuestro especial reivindicando a Beck.

 

 

2 comentarios sobre “Así será lo nuevo de Beck, Hyperspace

  • el 20 Octubre, 2019 a las 9:07 am
    Permalink

    ¿Cabeza de cartel de los festivales de 2020?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.