Pink Floyd editan antología con numeroso material inédito

Pink Floyd han rebuscado en sus vastos archivos musicales para remontarse a los verdaderos principios de su carrera y preparar una caja deluxe con 27discos (incluyendo Blurays, DVDs y CDs) y 7 libretos individuales que contiene material previamente inédito.

El repertorio de la caja incluye grabaciones de TV, sesiones de la BBC, temas inéditos, descartes y maquetas con una duración increíble, superior a 12 horas y 33 minutos de audio (en 130 cortes) y más de 15 horas en video. Más de 20 canciones inéditas que incluyen 7 horas de audio en directo, previamente inédito, y más de 5 horas de imágenes de conciertos raras, junto con singles en 7” pulgadas con sus portadas meticulosamente reproducidas y memorabilia para coleccionistas, películas y nuevas mezclas de sonido.

Entre las canciones inéditas se incluyen los temas de 1967 “Vegetable Man” e “In The Beechwoods” que han sido remezclados nuevamente para la ocasión. ‘The Early Years 1965-1972’ otorga a los coleccionistas la oportunidad de escuchar la evolución de la banda, siendo testigo de su participación en la revolución cultural desde las primeras sesiones de grabación en estudio hasta los años previos a la edición de The Dark Side Of The Moon, uno de los álbumes de mayores ventas de todos los tiempos.

Desde el single “Arnold Layne” hasta la épica canción de 20 minutos de duración, “Echoes”, los fans serán partícites de la creación del rock psicodélico progresivo a través de esta reveladora colección que explora la historia de Pink Floyd desde el momento en que Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y Syd Barrett se conocieran en el Regent Street Polytechnic de Londres, hasta la marcha de Syd y la incorporación de David Gilmour a la icónica formación del grupo.

Además de la publicación de la caja deluxe,ambién sale a la venta un doble CD bajo el nombre ‘The Early Years – CRE/ATION’  que recoge 26 de las canciones incluídas en esta caja, de las cuales 19 son inéditas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.