Primera edición de Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Festival celebrará su primera edición el 29 y 30 de abril en el recinto ferial de Son Fusteret [Camí Vell de Bunyola, s/n].  Contará con tres escenarios simultáneos sobre los que actuarán algunos de los artistas internacionales, nacionales y locales más importantes y carismáticos de las escenas indie, rock, world music, reggae, música electrónica y hip hop.

En la primera tanda de confirmaciones, el festival revela el 50 % de su cartel que incluye a bandas como  Skye & Ross from Morcheeba, Booka Shade, Bebe, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Delorean, Canteca De Macao y Capsula.

En total serán más de 16 horas de música en directo repartidas en dos días, protagonizadas por los artistas más representativos de cada género y una cuidada selección de grupos y Dj’s mallorquines y baleares.

Los abonos para 2 días se pueden conseguir a un precio lanzamiento de 15 € (hasta el 29/02 o fin de existencias) en Mallorca: Discos Oh!, Pasatiempos, Rock House, Inca Music en www.mallorcalivefestival.com , Notikumi y Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.