Second anuncian su separación y gira de despedida

Second anuncia su separación. La banda que recientemente publicaba su último disco Flores imposibles, sorprende a sus seguidores con el final a una trayectoria de nada menos que 25 años.

Este es el comunicado con el que han dicho adiós:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SECOND (@secondoficial)


¿NADA ES PARA SIEMPRE?…

[email protected] [email protected]
Nada es para siempre… Excepto el amor que nos habéis regalado durante estos 25 años de música y vida. Ese lo llevaremos grabado en nuestras almas para toda la eternidad. 

A día de hoy, queremos comunicar que ponemos fecha final a nuestra existencia como banda. Giraremos durante un último año a modo de despedida y agradecimiento hacia vosotros.

Hemos sido inmensamente felices en los escenarios de todas las ciudades que hemos visitado: el directo es nuestro hábitat natural y elegido. De momento, la gira nos llevará a las ciudades señaladas en nuestra web oficial (www.second.es). Añadiremos más en 2023. Así cerraremos una bonita etapa de nuestra vida, y esperamos que de la vuestra.

Gracias a todos los que nos habéis querido desde todos los rincones del planeta. Nos acordamos de vosotros, y os tendremos en nuestros corazones en esta última gira por nuestro país.

También queremos enviar nuestro cariño a las personas que en algún momento habéis formado parte de nuestra banda y equipo, y a los que habéis creído en nuestra música. 
Desde nuestros rincones exquisitos, miraremos orgullosos si, aunque solo sea por un instante, os hemos hecho sentir algo con nuestras canciones y conciertos, o hemos removido algún átomo de vuestro ser. De eso trata la música y el arte. Vamos a poner toda la pasión y fuego en cada una de estas últimas citas. No lo entendemos de otra forma. Va a ser muy emocionante. Así nacimos y así nos iremos.
El día que estos cuatro músicos inexpertos se juntaron, por primera vez, en un local de ensayo de Murcia, en 1997, no tenían ni idea de todo lo bonito que estaba por venir, de las personas tan maravillosas que iban a cruzarse en su camino y de que gracias a ellas, iban a ser capaces de lanzar un mensaje para todo el universo… 
¡Gracias por permitirnos cumplir un sueño!

Sean, Jorge, Nando y Fran.
Second
¡Besos y abrazos!

Gira de despedida de Second

Estos conciertos arrancarán en Granada el 21 de octubre en La Fundación Caja Granada. El 22 de octubre la cita será en el Teatro Circo de Albacete, el 5 de noviembre en el Berlín Social Club de Almería. Ya en noviembre, el 11 estarán en la Sala Custom de Sevilla, el 12 en el Off Cultura de Badajoz, el 18 en Burgos (Anden 56), el 25 en Córdoba (Hangar) y el 26 en Toledo (Círculo de Arte). El 2 de diciembre estarán en Valencia (Sala Repvblicca) y ya en 2023 despedirán esta gira con dos conciertos que se acaban de añadir a estas fechas: Madrid, el 28 de enero en el Teatro Circo Price dentro de la programación de Inverfest, un concierto que se convertirá además en la grabación del último disco de la banda, y Barcelona el 11 de febrero en la Sala Apolo 1 dentro del ciclo Guitar Bcn.

Las entradas se pueden adquirir en second.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien