El Tanned Tin calienta motores

Del 8 al 10 de noviembre próximos, Santander será la capital de la cultura musical independiente, ya que en esas fechas se celebra la tercera edición del ya consagrado encuentro cultural.

Entre los grupos que integran el cartel destacan los nombres de Piano Magic, Experience o Thalia Zedek (ex-Come) en el apartado internacional y Manta Ray y Lisabö en el nacional. Reseñar que la estadounidense Thalia Zedek, que presenta su primer trabajo en solitario tras la disolución de su antigua banda, los míticos Come, se hará acompañar sobre el escenario por los asturianos Manta Ray, dando continuidad a la relación que se inició en la gira que estos últimos llevaron a cabo por Europa acompañando a Come, y que supuso la puesta en escena lejos de nuestras fronteras de una de nuestras bandas más exportables.

Además, a lo largo de esos tres día se celebran mesas redondas en las que se discutirán temas de enorme interés, como La radio como transmisora de la cultura independiente o Cine y bandas sonoras.

El cartel definitivo del festival es el que sigue:

Jueves 8
Gramophone Man (Cantabria) + Lisabö (País Vasco) + Experience (Francia)

Viernes 9
The Clientele (UK) + Retsin (USA) + Dakota Suite (UK) + Piano Magic (UK)

Sábado 10
Sodastream (Australia) + Thalia Zedek (Usa) + Labradford (Usa) + Manta Ray (Asturias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.