El dúo argentino Mulas publica dos dobles sencillos

Mulas es un dúo argentino formado en 2018 por Mariano Durante (guitarras, programación y producción general) y Juan Ignacio Manchiola (voz y letras). El pasado año te hablamos de ellos en esta misma sección para presentarte su álbum Humanidad, su quinto disco en apenas cuatro años.

Mulas siguen a un alto ritmo de publicaciones. Después de editar dos nuevos LP en 2022, Lo Conocido y En El Camino, hace unos días lanzaron dos dobles sencillos de manera simultánea: Humo y Monstruos Para Armar. Dos discos conceptuales que, a pesar de mantenerse dentro del universo sonoro del dúo, tiene cada uno su propia personalidad. Humo incluye dos canciones, «Humo» y «La noche», unos temas un poco más oscuros que sus dos compañeros de lanzamiento. Monstruos Para Armar, por su parte, es una especie de relectura de dos mitos de terror clásicos, el monstruo de Frankenstein y el Hombre Lobo, con un sonido algo más animado y pegadizo.

A continuación puedes escuchar los dos nuevos sencillos de Mulas, cuatro canciones en total, en Spotify. También están disponibles para su escucha, junto con el resto de sus trabajos discográficos, en la página de Bandcamp del dúo.

Mulas Humo Portada

Mulas Monstruos portada

Mulas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien