El Super Bock Under Fest regresa a Vigo

Tras el éxito de la 1ª edición y después de agotar todos los abonos disponibles (con más del 60% de las entradas vendidas fuera de Galicia) para una programación que incluía nombres de la talla de Slowdive, Benjamin Clementine o Myles Sanko entre muchos otros, el Super Bock Under Fest vuelve a acercar a Vigo más de 20 actuaciones de diversos estilos en un formato distinto al del resto de festivales que se desarrollan habitualmente en Galicia. Gracias al apoyo de Superbock y Concello de Vigo, el SBUF se consolida en la ciudad como el festival que llevaba tiempo reclamando.

La programación de este año estará nuevamente distribuida por diferentes espacios: salas, teatros y recintos “especiales”… El Under Fest se afianza de esta manera como un festival ecléctico que llenará más de 10 recintos de la ciudad con una oferta diversa en la que habrá cabida para distintos estilos (rock, indie, electrónica, etc…). La idea con la que nació este festival en 2018 se basa en la dinamización y puesta en valor de los principales espacios escénicos de Vigo, como referentes de la cultura urbana del noroeste de la península, con propuestas internacionales de calidad pero sin olvidar nombres de referencia nacionales y por supuesto la escena local viguesa.

En los días 22 y 23 de noviembre, el Super Bock Under Fest estará de regreso con una progamación que cuenta con más de 20 artistas y visitando 10 de las más emblemáticas salas de la ciudad de Vigo. The Soft Moon, Pional e Enric Montefusco se añaden a los ya confirmados Peaches, Eli “Paperboy” Reed, Vancouver Sleep Clinic, Everyone you Know, Holygram, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Noiserv, IVY, The New Death Cult, Ortiga, The Zephyr Bones, Juan Wauters, Whales, Bed Legs, Side Chick, Indy Tumbita & The Voodoo Bandits e Family Folks.

El abono general, que da acceso a todos los conciertos de los dos días de festival, puede ser adquirido por 25€ + gastos de distribución. Al ser un evento realizado en múltiples salas, el acceso a cada uno de los recintos será limitado hasta copletar aforo.

Los puntos de venta son:

  • Sede Afundación Vigo (Rúa Policarpo Sanz 24-26, Vigo)
  • Venta telefónica: 902 504 500
  • Online: www.ataquilla.com

Los menores de 18 años podrán acceder a la programación completa del festival acompañados por los padres o responsables legales luego de completar la autorización que se encuentra disponible en Ataquilla.com

Más información del festival y próximas confirmaciones en: www.superbockunderfest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.