Tercer disco para Monte del Oso

Monte del Oso vuelven con su tercer trabajo: Cosas que salvar de una casa en peligro. Un nuevo ejemplo de compilación de temas directos de power pop con esencias del sonido crudo de los 80 y 90. Esta vez con ligeras novedades en su sonido, quizá fruto de su cambio de estudio y co-producción con Guillermo F. Mutiloa como puedes comprobar desde su arranque con «Por una nueva vida».

Aunque claramente con las melodías de guitarra como protagonistas de sus nuevos temas como se podía intuir en su adelanto «Apocalipsis nivel usuario». El trío formado por Ion Minde (Kaskezur,Tirita), Edu Ugarte (Half Foot Outside) y Luis Gomez siguen con la mirada en influencias como Sugar, Superchunk, Hüsker Du o Dinosaur Jr pero con los ojos apuntando a futuro.

Grabado en octubre y noviembre de 2017 en Master Of Universe Studios. Grabado, mezclado y producido por Guillermo F. Mutiloa. Masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. Teclados, percusiones y voces por Guillermo F. Mutiloa. Ilustración y Diseño: Juan Angel Perotxena (Malmö Illustration & Design).

Escucha una de las nuevas canciones de Monte del Oso, «Apocalipsis nivel usuario»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien