Termina 2012, finaliza un nuevo año en Muzikalia

Como siempre por estas fechas nos gusta hacer balance en Muzikalia. Acaban 366 días (sí, este año fue bisiesto) en los que te hemos ofrecido cerca de 1500 noticias, 350 reseñas de discos, 175 crónicas de conciertos, 83 entrevistas, 25 reportajes y 24 artículos de opinión.

Nuestras redes sociales siguen creciendo, twitter ronda los 10.000 (el doble que el año pasado por estas fechas) y Facebook suma 1.000 más. Diferentes formas de acceder a nuestros contenidos y a otros muchos exclusivos de estas plataformas.

Pero esto son solo números, la ilusión con la que cada día sacamos adelante la revista no es cuantificable. Queremos daros las gracias en nombre de quienes la hacemos posible además de los nuevos miembros de nuestra redacción que sigue sumando.

En nuestra intención está seguir mejorando, ofreciéndote nuevos contenidos y funcionalidades y continuar sumando hitos a nuestra particular historia. Nos encaminamos a nuestro decimotercer año de vida y esperamos seguir contando con vuestra confianza.

Gracias a todos por estar ahí y feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.