The Biggest Box a la venta

El martes 11 de octubre se publica el primer álbum de Raydibaum, que llevará por título The Biggest Box y será editado por Aloud Music. Es un álbum lleno de emoción y de fuerza, donde las melodías forman paisajes tan bellos como los de Death Cab For Cutie, Jeff Buckley o Sunny Day Real State.

A pesar de que éste es su primer trabajo, Raydibaum no son unos novatos en esto de la música. En sus filas se encuentran dos exFromheadtotoe, Daniel Foz (bajo) y Ricard Monné(batería), y dos conocidos músicos de la escena barcelonesa, Valen Nieto (guitarra y voz) y Pep Rius (guitarra). En 2000 empezaron a tocar juntos, pero no fue hasta principios de 2004 cuando grabaron sus primeros cinco temas, que fueron editados por Cydonia Records bajo el nombre “Grided Elephant”, y les permitió tocar con bandas como Lukestar, Last Days of April, (lo:muêso) o The Linn Youki Project.

Para presentar este primer trabajo, Raydibaum estarán actuando el próximo 28 de octubre en la sala Bikini de Barcelona con Madee en formato acústico actuando como invitados.

Viernes 28 de octubre de 2005
RAYDIBAUM + MADEE en acústuco
Presentación de “The biggest box”
Sala Bikini, Barcelona
Precio: 8 euros/15 euros con CD
21h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien