The Corrigans – Try EP (Hurrah! Música)

Tras años batallando los sudorosos escenarios aragoneses y alguna que otra maqueta autoeditada por el camino, el trío zaragozano The Corrigans debuta oficialmente con el presente EP de cuatro temas.

Try EP (2012) es un precioso vinilo de siete pulgadas grabado en los estudios gijonenses Circo Perroti junto a Jorge Explosion y Mike Mariconda, con la formación liberando su evidente orgullo mod hasta lucir férreos, vitalistas y convincentes en la pretendida suciedad de su identidad. Referencias británicas tan obvias como The Who, The Jam o The Yardbirds lucen convencidas en la solapa, compartiendo espacio con cualquier ramalazo garagero o negroide que apuntale el enérgico resultado final.

“Try”, “You´re My Queen”, “Way To The Beach” y “My Union Jack” son canciones apresuradas, compactadas en dos intensos minutos convenientemente dotados de ritmo y pulso acelerado. Una colección que, adornada por un acertado y cuidado diseño, se convierte indudablemente en apetecible objeto de coleccionismo para cualquier seguidor del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.