The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian al Donostia Kutxa Kultur Festibala

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará definitivamente los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia.

Con este cambio, el festival abrirá un nuevo ciclo en el que se mantiene la identidad de un evento familiar, original, único y divertido. Con aforo para 8.000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo) con carreras de caballos, que serán rebautizados con nombres de bandas musicales, sorpresivos premios y un montón de novedades que se  irán anunciando en las próximas semanas. El recinto será más cómodo, pudiendo acoger también las sesiones electrónicas nocturnas e instalando por primera vez un camping propio.

The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian son los primeros artistas confirmados.

Precio y venta de entradas: Aquellos que ya hayan adquirido entradas y no puedan acudir al festival por el cambio de fechas se les reintegrará el dinero de las entradas en los mismos puntos en los que se hayan adquirido hasta el 28 de febrero.

Precio: 30 euros + gastos
Punto de venta: Red Kutxabank; www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.