A la venta los primeros abonos para FIB 2023: Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Bastille y más

El FIB de Benicàssim anuncia los primeros nombres del que será el segundo año de su nueva etapa. La vigésimo sexta edición del festival tendrá lugar entre los próximos 13 y 16 de julio de 2023 en el recinto original de la localidad castellonense.

Los escoceses Franz Ferdinand son los primeros cabezas de cartel de un evento que también confirma a un buen número de habituales, entre quienes se encuentran Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, Iván Ferreiro, Amaia, La Casa Azul, Sinodie, Ginebras, Shinova, Sports Team, The Sherlocks, Only the Poets, La La Love You, Elyella, Rufus T. Firefly, Ciudad Jara y Ladilla Rusa.

 

Entradas para FIB 2023

Abonos de 4 días
Los abonos están a la venta desde hoy martes 11 de octubre, al precio de 39,95 euros. Puedes comprarlos en su página web.

El Abono General te permite acceder al recinto de conciertos durante los cuatro días de Festival Internacional de Benicàssim los días del 13 al 16 de julio de 2023.

* Recuerda que todas las entradas/abonos son nominativas.
* Este ticket no incluye reacceso ni zona de descanso.

Abono VIP (a la venta próximamente desde 79,95 euros)
Con el Abono VIP tendrás acceso, al recinto de conciertos y también a la zona VIP los cuatro días de festival, del jueves 13 al domingo 16 de julio de 2023. Dentro de la Zona VIP encontrarás zona gastro,barras, area chill, y baños independientes. La zona VIP cuenta con una tarima para ver el escenario principal desde esta área, hasta completar aforo.

* Recuerda que todas las entradas/abonos son nominativas.
* Este ticket no incluye reacceso ni zona de descanso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien