Alhambra Monkey Week rendirá homenaje a Mediterráneo de Serrat

Alhambra Monkey Week, en colaboración con Fundación SGAE, ha diseñado un concierto de lo más especial como inauguración de su 13ª edición: un sentido y necesario homenaje a “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat el año de su 50º aniversario. Los Estanques serán los encargados de llevar a buen puerto tamaña aventura, contando para ello con unos invitados de excepción: Anni B Sweet, Carlangas, Dani Llamas, Luis Regidor, Maria Rodés, Miguelito García (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y rebe.

Además de este concierto exclusivo, que solo podrá disfrutarse en el marco del festival, Alhambra Monkey Week añade a su cartel nuevos artistas: del lado nacional, I Am Dive y Pirámide; del lado internacional, los chilenos Emilia y Pablo, Radio Huachaca (acompañados para la ocasión del venezolano José Guapachá) y Paz Court, la mexicana Valeria Jasso, y el colombiano ha$lopablito. También se suma al cartel la singular colaboración entre el español Álvaro Romero (RomeroMartín) y el portugués Pedro Da Linha (productor perteneciente al colectivo Buraka Som Sistema), fruto de su residencia conjunta en el reciente MIL Lisboa.

Todos estos nombres complementan a los ya anunciados anteriormente: Black Lips, Mujeres, Adiós Amores, Baywaves, Cabiria, Chaqueta de Chándal, Chill Mafia, Cosmic Wacho, Depresión Sonora, Diamante Negro, Elemento Deserto, Ferran Palau, Ghouljaboy, Grande Amore, Hnos Munoz, Juárez, Kokoshca, La Chica, La Paloma, La URSS, Las Dianas, Leftee, mori, Morreo, Mundo Prestigio, Nadie Patín, No Sé A Quién Matar, Oki Moki, Ortiga, Ruiseñora, Tiburona y Unidad y Armonía. El festival contará además una edición más con sus jornadas profesionales DICE Monkey Week PRO, punto de encuentro y debate para la industria musical articulada a través de conferencias, mesas redondas, talleres, encuentros y otras actividades destinadas exclusivamente a artistas y profesionales.

Más información y abonos para Alhambra Monkey Week en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien