All Is Full Of Björk

Tras los lanzamientos del grandes éxitos de Björk y la caja Family Tree, el próximo lunes se pondrán a la venta un nuevo DVD de la artista islandesa, así como el sencillo “It’s In Our Hands”.

El único tema inédito que se incluye en Greatest hits será publicado el lunes 25 de noviembre en tres formatos, dos en cd y uno en DVD. Los cds tendrán como material extra una revisión de “Cocoon” a cargo de Ensemble, una versión en directo de “All Is Full Of Love” grabada en Bruselas, una remezcla de “It’s In Our Hands” del dúo Matmos y otra Arcade Mix, además de una grabación en directo del tema “So Broken”.

El DVD contendrá, además del vídeo de “It’s In Our Hands”, dos temas (“Harm Of Will” y “Undo”) grabados en el histórico concierto que Björk ofreció en Barcelona el pasado año.

Ese mismo día se pondrá también a la venta el DVD Vespertine Live at the Royal Opera House que recoge la mayor parte del concierto que la islandesa ofreció el pasado 16 de diciembre de 2001. El DVD forma parte de la reciente serie de DVDs editados por Björk, aunque este será el único con formato de sonido 5.1.

Los temas que se incluyen en el DVD son:

– “Frosti”
– “Overture”
– “All Is Full Of Love”
– “Aurora”
– “Undo”
– “Generous Palmstroke”
– “An Echo, A Stain”
– “Hidden Place”
– “Cocoon”
– “Unison”
– “Harm Of Will”
– “It’s Not Up To You”
– “Pagan Poetry”
– “Possibly Maybe”
– “Isobel”
– “Hyperballad”
– “Human Behaviour”
– “Joga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.