R.E.M. disco, grandes éxitos y gira

El próximo año será especialmente ajetreado para R.E.M.. La banda formada por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills se encuentra ahora en Vancouver grabando los temas de lo que será su nuevo álbum, que verá la luz presumiblemente en la próxima primavera. Según el guitarrista de la formación, Peter Buck, su sonido será “más áspero y oscuro” que su predecesor, Reveal (01).

El grupo está considerando la posibilidad de que intervenga colaboradores especiales en la grabación de este trabajo, como puede ser la del guitarrista Joe Gore, ligado a nombres como PJ Harvey o Eels.

También en el próximo 2003, R.E.M. publicará un nuevo disco de grandes éxitos. Tanto en el caso del nuevo álbum como en el grandes éxitos, los lanzamientos contarán con un apoyo especial de Warner en todo el mundo, solventándose así los problemas que el trío de Athens y su discográfica tuvieron tras el escaso apoyo de Warner al lanzamiento de Reveal (01) en Estados Unidos.

Estas publicaciones estarán apoyadas además por una gira mundial del grupo, que en verano recorrería algunos festivales europeos, entre los que se sondean Glastonbury y el FIB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien