Aquilo comparten un vídeo en directo de su single “Just asking”

Tras casi dos años Aquilo regresaron el mes pasado con el single “Sober”, que ya ha acumulado más de 1 millón de reproducciones entre las distintas plataformas digitales y aumentado sus oyentes mensuales en Spotify a mas de 2.1 millones por mes. El dúo del Distrito de los Lagos comparte hoy un vídeo en directo de su tema, “Just Asking”, que fue publicado a principios de abril y también formará parte de su anticipado EP Sober, que se publicará en julio a través de AWAL.

Con más de 250 millones de reproducciones, “Just Asking” ahora estará complementado por un vídeo en directo, grabado en The Pool Recording Studios de Londres antes de la cuarentena. “Just Asking” muestra cómo Aquilo han perfeccionado su toque como productores. Es una fusión de sus talentos y personalidades con el estilo de balada de Rhianna. Parte del mérito de este sonido envolvente se puede atribuir al mezclador nominado a un Grammy, Andrew Sarlo (Bon Iver, Big Thief).

Aquilo describen la publicación del EP Sober como un trampolín hacia futuros lanzamientos. Como referencias citan a  The National y a Big Thief por su habilidad para escribir canciones tristes “que te apuñalan en el corazón”.

Aquilo llamaron la atención del público por primera vez con su EP debut autopublicado en 2014. Con él consiguieron el apoyo de Radio 1 y su primer set en Glastonbury. Posteriormente publicaron los álbumes Silhouettes (2017) y II (2018) con la colaboración en la producción de artistas como Ólafur Arnalds, SOHN, Johnny McDaid y Lexx. El dúo también colaboró en la canción de Madeon, “Innocence”, de su álbum debut Adventure, y se aliaron con el productor canadiense Vanic para “Losing You”. Aquilo también ha tenido remixes creados por artistas como Mura Masa y Marian Hill.

A continuación puedes ver el vídeo con la versión en directo de “Just asking”.

 

 

Aquilo en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien