Bomba Stereo nos visitan en diciembre

El grupo colombiano Bomba Stereo, una de las referencias latinoamericanas a nivel internacional que han conseguido llevar su fusión entre la electrónica y los sonidos caribeños a todos los rincones del planeta, nos visitan en diciembre. El grupo ha actuado en algunos de los grandes festivales internacionales y ha alcanzado los números uno de las principales listas con temas como «Ojitos Lindos», su colaboración junto al artista puertorriqueño Bad Bunny.

La visita de Bomba Stereo llega en un gran momento para la banda. Llegan con un nuevo álbum bajo el brazo, Deja, inspirado en los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) y combinando géneros como la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. Están recientes también sus colaboraciones con ZETAK en el sencillo «Zoriontasuna (La vida es de verdad)», y con Manu Chao en la canción «Me duele».

 

Bomba Stereo estarán actuando, de la mano de Last Tour, el 1 de diciembre en Madrid en el Wizink Center y el 3 de diciembre en Barcelona en el Sant Jordi Club. Las entradas están ya a la venta a través de lasttour.org y seetickets.com/es

Bomba Stereo gira 2022

 

Más información sobre Bomba Stereo en sus redes sociales:

Facebook
Instagram

Perfil en Spotify

Canal oficial en YouTube

Página web oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien