Conoce a Lunar Vacation, que debutan este otoño

Lunar Vacation publicarán su álbum debut Inside Every Fig Is A Dead Wasp el próximo 29 de octubre a través de Keeled Scales.

La banda con sede en Atlanta comparte el nuevo sencillo ‘Mold’, que viene acompañado de un vídeo dirigido por Rach Rios Rehm; es una exhibición memorable y psicodélica, brillante y divertida como el propio universo sonoro de Lunar Vacation.

Su vocalista Grace Repasky comenta sobre el tema “… navegar por las rarezas y mareas extrañas de la cultura de la costa oeste, específicamente de Los Ángeles, y el estilo de vida de los influencers por primera vez. Tocamos en un festival y me sentí como si estuviera en un anuncio inmersivo de Instagram. Me asustó un poco. Para hacerlo todo más confuso, la canción también trata de tener sentimientos por alguien envuelto en esa cultura y los sentimientos contradictorios de querer encajar”.

Producido por Daniel Gleason de Grouplove, el disco de Lunar Vacation es una oferta vibrante de guitarras melodiosas, ritmo propulsor y voces intermitentes y apasionantes que adquieren la tensión contemporánea de la mayoría de edad.

Escucha “Mold” de Lunar Vacation

 

Foto: Violet Teegardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien