Domador – Teóricamente Imperfecta (King Of Patio)

El segundo álbum de los oscenses Domador es una indisimulada marcianada electro-apocalíptica que seguramente encandilará a una minoría algo friqui y espantará al resto. Pero es precisamente en la búsqueda y posterior consecución del encanto oculto en lo convencionalmente grotesco donde descansa la gracia del invento.

El trío formado por Chema Barrio, Antonio Romeo y Rubén Clavería arriesga despreocupado con una entrega surrealista, fachosa e incómoda, de apenas media hora de duración y canciones afiladas en la que el modernismo de barrio invita al vistazo por desoladoras alcantarillas y su submundo.

Culpa y petardeo, Serie B, loops, McNamara, voces disipadas, Aviador Dro y un permanente espectro sci-fi acomodan la base genérica de “Chica Calva, Chica Feliz”, “Los Hombres Farola”, “Los Invertebrados” o “Cabeus”, junto al romanticismo robótico de “La Tercera Guerra Mundial”, instrumentales que no alcanzan el minuto como “2:43 PM” y “2:35 AM” y los turbadores coros infantiles de “Be Caos”.

Teóricamente Imperfecta (2011) es una guerra sucia y viciosa en la que las máquinas someten definitivamente al corrupto espécimen humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien