Especial: La historia de The Jesus and Mary Chain en sus canciones menos habituales

Hace pocas semanas la editorial musical Ondas del Espacio lanzaba en nuestro país Besos de alambre de Espino: La historia de The Jesus and Mary Chain, traducción de la biografía oficial de la banda escocesa a cargo de la periodista Zoë Howe. Estos días has podido leer nuestra reseña del libro, que vamos a complementar repasando la carrera de los hermanos Reid.

Vuelve Conexiones MZK con una guía para principiantes de The Jesus And Mary Chain en orden cronológico, que mayormente estará representada en canciones menos habituales, ya que pensamos que existen suficientes recopilatorios de singles y playlists para conocer sus temas más populares y siempre es buen momento para fijarse en otras canciones, incluso en algunas que son difíciles de encontrar en servicios de streaming.

Escucha el especial La historia de The Jesus and Mary Chain en sus canciones menos habituales

Escúchalo en Spotify

Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

 

 

Un comentario en «Especial: La historia de The Jesus and Mary Chain en sus canciones menos habituales»

  • el 19 julio, 2022 a las 12:15 pm
    Enlace permanente

    He pasado un gran rato escuchando este programa. No conocía algunas canciones, que me han gustado bastante. Por cierto, me he divertido mucho en la parte final. Muchas gracias por alegrarme la mañana

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien