Fallecen los componentes de Her’s y su manager en un accidente

Terrible noticia. Los Stephen Fitzpatrick y Audun Laading de la banda Her’s y su manager fallecían el pasado miércoles en un accidente de tráfico en EEUU.

La banda de Liverpool había actuado en las pasadas ediciones del FIB y el Monkey Week y formaban parte del cartel del Mallorca Live Festival 2019.

Se encontraban de gira por EEUU cuando ocurrió el desgraciado accidente. Así lo confirma su discográfica en Facebook:

“Con abrumadora tristeza lamentamos informar que la banda de Liverpool Her’s, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU). Su energía y su talento definen nuestro sello. Como humanos eran cercanos, amables y con sentido del humor. Cada vez que venían a la oficina nos subían el ánimo. Decir que estábamos unidos sería subestimar una amistad bonita genuinamente bonita de ver. Se querían omo hermanos. Estamos todos con el corazón roto . Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento”.

Descansen en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien